miércoles, 25 de marzo de 2009

¡¡¡VUELVE EL ESPECTÁCULO!!!

Ya es oficial. Después de arduas negociaciones con todas las escuderías del Campeonato Local MRO DOS HERMANAS CITY hay nueva fecha para la próxima cita que reúne dos grandes premios en uno: en primero lugar el GRAN PREMIO DE MONTMELÓ donde el Safety Car tuvo que entrar en pista por los efluvios marihuaneros que salían del coche de Juanfrin ( se sospecha que por la cercanía de la plantación Adri Gringer), y por los desastrosos efectos que estos tuvieron sobre su router. La Carrera se retomará con el siguiente orden de parrilla: 1º Alvaro, que parece querer dar un vuelco a la competición tras su paupérrimo comienzo, 2º Haplo, quizá la mejor estrategia hasta la salida del Safety, 3º Benller; de más a menos pero manteniéndose arriba, 4º Javi, gris pero regular y con opciones de podio, 5º Juanfrin, ni fu ni fa y 6º Junlus, tiempos de podio, estrategia de borrega.

El espectáculo está servido. Se supone unas 7 vueltas frenéticas donde todos irán a tope, sin reservas y donde quizá el más inteligente se lleve el gato al agua. Aperitivo de lujo para la tarde de viernes.http://www.youtube.com/watch?v=ZmNJX8XhtFk

Sin solución de continuidad asistiremos a una de las citas más complicadas para los pilotos en toda la temporada: GRAN PREMIO DE MÓNACO. Uno de los grandes premios más antiguos que se disputa en la MRO, desde 1929 cuando Williams ganó con un Bugatti pintado de verde. El trazado tiene un total de 3,34 kms llenos de subidas, bajadas, revirados y curvas concatenadas formando uno de los mayores espectáculos que pueden verse en el automovilismo mundial.
Serán 19 vueltas, con una meteorología que con casi toda probabilidad cambiará a lo largo del gran premio; así que el trabajo de equipo y la estrategia serán clave para el desarrollo de la dura pugna. Suerte para todos...en esta ratonera quizá no gane el más rápido, sino el más precavido.

3 comentarios:

  1. A todo esto, se me olvidó decir que la cita es hoy (viernes 27 de Marzo) a las 18:30, pero bueno, a estas alturas lo sabéis todos. Lo de Javi sigue en el aire, esperemos que se presente para dar validez a la carrera, si no todos seguiréis apuntando datos de mi estilo jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Estamos apañados con la poca seriedad de los equipos :(

    ResponderEliminar
  3. Nueva cancelación. La organización del campeonato esta al borde de la quiebra tras las numerosas cancelaciones que lleva sufridas el GP de Montmeló. Parece ser que hace falta un milagro para que dicho GP se dispute, ya que pese a la gran disposición de diversos equipos siempre hay acontecimientos inesperados que hacen fracasar la competición.

    ResponderEliminar