sábado, 14 de marzo de 2009

ENTRENAMIENTOS NO OFICIALES


Ante el parón sufrido en la competición local, algunas escuderías decidieron romper el estatismo y hacer entrenanmientos libres en el díficil y enrevesado circuito de Mónaco. Las cirscunstancias no fueron fáciles por la intensa lluvia que se derramaba por las calles del principado. Pero el espectáculo no fue a la zaga.


El actual líder de la competición pronto hizo público su decepción por lo complicado del trazado y la escasa visibilidad en algunas zonas de la ruta. Pero no fue óbice para demostrar su clase en las primeras vueltas de la carrera, pero los aspirantes le seguían muy de cerca siendo imposible llevar a cabo su estrategia preferida: sacar tiempo en las primeras vueltas.


Con el paso de las vueltas por meta fue vislumbrándose que el pupilo de Superaguri se sentía más cómodo que sus competidores sobre el asfalto monaqués. Tras hacer vuelta rápida (menos de 1 minuto en agua), se lanzó superando a Juanfrin primero y después a Benller en apenas una vuelta. De ahí el final les fue sacando tiempo a cada vuelta, terminando a casi 20 segundos de Juanfrin que terminó segundo. Éste expresó en la rueda de prensa su satisfacción por haber superado al líder de la competición oficial, siguiendo una línea ascedente en las últimas citas.


Junlus y Juanfrin midieron sus fuerzas también en Montmeló, donde recordemos aún quedan algunas vueltas pendientes por la suspensión acaecida en suelo catalán y de la que todavía está pendiente la competición. En las once vueltas Juanfrin mostró su particular falta de concentración, saliéndose de la pista en varias ocasiones. Junlus, intratable en las citas que no cuentan, tambien se hizo con la victoria.


El espectáculo de la F1 volvió a dejarse sentir en la mañana de sábado a la espera de que se retome de una vez por todas la competición oficial.



4 comentarios:

  1. Asi es, Benller una vez más hizo alarde de su gran destreza en las salidas y rápidamente se colocó en cabeza de carrera, pero un fallo eléctronico en su sistema kers le hizo quedar relegado finalmente a la última posición. XD

    ResponderEliminar
  2. Ya ya, ahora lo llaman "kers" XD. Se te ha olvidado comentar que en montmeló hice la vuelta rápida en carrera (antes de empezar con el festival de salidas de pista)
    PD: entrenanmientos,cirscunstancias, y monaqués, como se nota que lo has escrito corriendo, mariquita

    ResponderEliminar
  3. es verdad lo de la vuelta rápida se me olvidó..jajaja, tío a ver cómo es eso de enviarme la tabla de tiempos para hacer las crónicas, así quedarían más profesionales jajajajaja, no sé cómo se hace y si es posible, una vez se lo oí a pablo que te lo pedía.
    No sé cómo coño es el gentilicio de Mónaco jajaja, por lo visto monaqués no es...

    ResponderEliminar
  4. Monegasco. Es un archivito html (página web)que se crea en una carpeta del juego, para la próxima te lo mando

    ResponderEliminar